Buenas tardes mw gustaría saber a que ae debe si en una radiografía me salio que tengo gas en la camara gástrica y asas intestinales gruesas muchas gracias por su ayuda

Antes de responderte de mejor forma, es importante que nos ayudes a contextualizar el reporte de radiografía, es decir, que nos expliques primero los motivos por los cuales te hicieron la radiografía y que tipo de síntomas de salud presentabas antes de que te ordenaran dicha radiografia, ya que NO conocer ese contexto puede causar que la interpretación del reporte sea SESGADA. Por lo general ese tipo de cosas se reportan en radiografías NORMALES abdominales y NO representa hallazgos patológicos.