Buenas tardes Las asas intestinales se pueden enrollar en el abdomen

Puede suceder. Puede haber dos tipos que parten de este hecho: - Intususcepción: cuando el intestino se pliega sobre sí mismo. - Volvulos: Cuando el intestino se enrolla al rededor de si mismo. Este tipo de situaciones suelen suceder principalmente en niños o pacientes con alteraciones intestinales ( como una mala posición del intestino o un intestino largo) que puedan predisponer a este tipo de patologías. Ambas son de tratamiento quirúrgico, y suelen cursar con dolor abdominal intenso, intolerancia a la vía oral y ausencia de deposiciones. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.