Buenos días. Qué significa Asas instestinales con discreta dilatación

Esto quiere decir que están un poco distendidas, es decir incrementadas de tamaño. Esto puede darse por un cúmulo de gases en ciertas regiones del colon. Dado que la dilatación o incremento de tamaño es discreto, no representa como tal ninguna patología o es diagnóstica de una enfermedad. Es una condición que puede ser encontrada en algunos pacientes, sin esto decir que requiere de un tratamiento en específico. Recuerde llevar estos exámenes a su médico tratante para seguir el proceso diagnóstico establecido. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra duda, puede comentarnos.