Que alimentos o que tratamientos reconstituyen la flora instestinal

Preguntado por Mujer de 18 años

La clave para mantener la flora intestinal es mantener una dieta balanceada y muy variada, consumiendo gran cantidad de verduras y mucha agua para mantenerte hidratada también.

Dentro de esta dieta se recomiendan:

  • Verduras: alcachofas, brócoli, cebolla, espárragos, ajo.
  • Yogur, requesón.
  • Aceite de oliva.
  • Legumbres.
  • Frutas: manzana, durazno, fresa.
  • Frutos secos.
  • Chocolate negro.
  • Jengibre.
  • Piña fermentada.
  • Sopa de miso.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.