Estoy con diarrea hace tres días,también con gases e hinchazon puede ser instestinal??

Información adicional
también hay momentos donde me agarran punzadas en el lado derecho cerca del la zona de los ovarios.

Los síntomas que nos comenta pueden ser compatibles con dispepsia por algún alimento que le haya caído mal, por lo que le sugiero que se evite los lácteos, comidas muy condimentadas, picantes, ácidos y productos gaseosos.