Lactobacilos Sporogenes (Bacilos Coagulans) o Sinodurase cuál tiene mejor función en la flora instestinal.

Bacillus clausi son los probióticos que contiene el "Sinuberase"; el Bacillus coagulans y tanto clausi tienen como característica que sean ambos probióticos y ayuden al restablecimiento de la microbiota intestinal, mal llamada "flora".

Actualmente con Bacillus coagulans perteneciente a estos Lactobacillus sporogenes es que resiste las condiciones más extremas y agresivas del cuerpo y de los procesos alimentarios, haciéndolo ideal para usar en todo tipo de productos. Puede conservarse incluso en alimentos ácidos, como el jugo de tomate en conserva, algo que no ocurre con otros probióticos.

Por esa ventaja podría recomendarse más este probiótico.

Sin embargo la decisión del probiótico que elijas será a consideración tuya, ya que ambos cumplen la misma función, y también será a tu gusto y costo-beneficio.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.