que es flora bacilar leucocitos presentes y que tratamiento es adecuado. gracias

Información adicional
no

La presencia de flora bacilar hace referencia a la presencia de bacterias en forma de bacilo, que si bien pueden formar parte de la flora bacteriana normal también puede ser significado de patología infecciosa, dependiendo de la cantidad, de la muestra en la cual se reportó su presencia y a la existencia de síntomas específicos. Por su parte, la presencia de leucocitos es significado de inflamación, pudiendo esta ser causada por procesos infecciosos. Por lo general esto amerita de un tratamiento antibiótico especifico, que permita erradicar esta infección, pero esto debe ser valorado en consulta medica presencial. Te recomiendo comentarnos en una próxima pregunta que examen fue realizado para poder darte una orientación mas precisa. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.