en mi papanicolao me salio flora bacteriana: bacilar ++/+++ y leucocitos polimorfonucleares +++/+++ que significa?

La flora bacteriana bacilar en ++/+++ se puede considerar como un hallazgo normal de un análisis de frotis vaginal siendo esta la microbiota (flora) normal del área, sin embargo, la presencia elevada de leucocitos polimorfonucleares hace pensar que existe algún tipo de reacción inmunológica que puede estar relacionada con infecciones o reacciones inflamatorias. Los resultados deben ser analizados por su médico tratante para recibir el tratamiento adecuado si así lo considera necesario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.