Buenas tardes.se le realizo un examen a mi bebe y esto salio. que significa flora bacteriana: vacilar aumentada, moco:++ grasa:+ leucocitos 8-10xcurson levadura...(ver más)

El reporte del examen que Usted describe, muy posiblemente es de un coprológico que muestra:

La presencia de leucocitos (células inflamatorias) y moco indican que hay una inflamación de la mucosa intestinal

La presencia de flora bacteriana aumentada y levaduras, indica que hay una alteración en el balance de la flora normal del intestino de su bebé, con aumento de levaduras (hongos); estos últimos, a pesar de ser habitantes normales de la mucosa intestinal, si están aumentados, hay que darles tratamiento.

Su bebé debe ir a control con su pediatra tratante, para que correlacione su cuadro clínico con los resultados del examen y le de tratamiento lo antes posible.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.