Buen día, mis resultados son los siguientes: frotus vaginal. PH FFV 8.0, ausencia de células guía, leucositos FFV por campo 0-5, hematíes un signo de negativo, ...(ver más)

Información adicional
Runitis

Sale la presencia del Streptococcus agalactiae, un bacteria que pasa del recto a la vagina.

Esta bacteria se debe tratar solo si hay alguna sintomatología relacionada o cuando se tiene un DIU (Dispositivo Intrauterino) o cuando se està en embarazo para prevenir infección grave en el recién nacido como lo es la Septicemia.

La recomendación es que debes llevar el resultado a tu mèdico para un análisis de acuerdo a tu contexto clínico.

Espero haberte podido ayudar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!