buenas noche por favor me ayudaría a leer mi resultado de frotis flujo vaginal fresco ,pH 6 , células epiteliales 8-10xcm, leucocitos 2-4 ,trichomlna vaginales ...(ver más)

El resultado de su frotis y cultivo de flujo vaginal es normal, no hay presencia de germenes patógenos en este momento. Los bacilos gram positivos que están descritos forman parte de la flora vaginal normal de una mujer. Las células epiteliales y los leucocitos descritos en esa cantidad son normales.

Puede estar tranquila para su próximo parto ya que su canal vaginal se encuentra limpio hasta el momento.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.