Información sobre VIH.

Información adicional
Buenas tardes doctor Me he realizado 5 pruebas de vih en los siguientes tiempos. 15 días, 1 mes, 2 meses, 3 meses y 4 meses dos por inmunocromatografia y las otras tres por electro...(ver más)

Los resultados de las pruebas sugieren la no presencia de anticuerpos presentes en la infección por VIH, lo cual sugiere la no necesidad de realizar más exámenes. Los resultados de la Elisa son valores mínimos que no significan un resultado positivo.
Es importante no tener conductas sexuales de riesgo como más de 3 parejas en el año, usar siempre condón, conocer a su pareja y estar en control con el médico de forma periódica.