pruebas rapidas de 4ta generacion primera y segunda prueba positivas para vih. mi pregunta es: requiere vih carga viral o western blot, agradezco informacion

SIEMPRE, es necesario confirmar con estudios de Western Blot y Carga viral, ya que son muy importantes para el seguimiento y tratamiento de la infección por VIH desde el momento de diagnóstico en adelante. La carga viral sobretodo toma una relevancia a futuro, para evaluar la respuesta al tratamiento retroviral.