¿Sería buena idea informar a mi madre para que me realice la prueba confirmatoria Western Blot para el VIH?

Información adicional
Estamos en diciembre a pocas semanas de Navidad y no se si pedirle a mi madre que me acompañe a realizar la prueba confirmatoria y lo peor es que dado el caso que si posea la enfer...(ver más)

Lo mejor es que se haga la prueba confirmatoria lo más pronto posible para saber si es un resultado verdadero o un falso positivo. Si cree necesario informarle hágalo, si eso puede hacer que la prueba se le haga con más prontitud. Es difícil saber con exactitud cuánto tiempo lleva la infección si es que llega a ser un resultado confirmado.