Examen de VIH + y serología + sífilis. Solicitaron prueba confirmatoria... ¿hay posibilidad que la Western Blot salga negativa?

La primera prueba que se realiza no siempre es la mejor y tiene un pequeño porcentaje de falsos positivos o falsos negativos. Siempre se debe hacer Western Blot para confirmar la prueba y estos resultados ya pueden ser confiables y establecer un estado de la enfermedad.