YA TENGO 1 MES QUE ME HICE LA PRUEBA Y ME SALIO INDETERMINADO TENGO QUE HACERME UN WESTERN BLOT PARA CONFIRMAR

Información adicional
estoy en lista en el ivss para hacerme una cirugia de una fistula perianal

El western blot es una de las pruebas que se realiza tras una prueba positiva para confirmar que se tiene la infección por VIH; en su caso, se debería volver a hacer una prueba de ELISA y de acuerdo al resultado determinar la conducta a seguir. Si usted tuvo una prueba positiva previa y luego pruebas indeterminadas, sería apropiado evaluar la posibilidad de hacer pruebas de ácidos nucléicos para la detección del virus. Por supuesto, es muy importante que dialogue con su médico tratante al respecto.