¿Las pruebas de laboratorios de VIH son efectivas, las que son diferentes a la Elisa ni la Western Blot?

Información adicional
Lo quería saber que me pueden recomendar

Se tendría que darnos el nombre de la prueba que realiza el laboratorio para poder decir si es efectiva o no. Las guías recomiendan la realización de ELISA y con un resultado positivo confirmarlo con Western Blot, sin embargo, existen pruebas de nueva generación que son efectivas también, sin saber si estas son las que están ofreciendo.