¿Es probable que tenga vih por información de ganglios en cuello sin presentar fiebre?

Información adicional
Hace cinco semanas tuve una sola relación sexual de riesgo con una mujer aparentemente sana de tipo vaginal (soy circuncidado). Dos semanas antes de la relación sexual tuve una far...(ver más)

Como su medico le indico previamente, lo mas posible es que la inflamacion de sus ganglios haya sido por el episodio de faringitis o incluso por la toma de diferentes medicamentos. En todo caso, si esta preocupado por la posibilidad de infeccion y considera que tuvo una relacion sexual de riesgo, puede consultar con su medico para la realizacion de diferentes pruebas que determinen su estado de infeccion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad