Prueba vih información

Información adicional
Ayer hice esta pregunta pero la doctora me pidió q fuera más específico así q ahí va otra vez con los datos q faltaban........ La prueba rápida de VIH de 4ta generación ALERE VIH C...(ver más)

Se trata de la misma prueba, el periodo de ventada del ELISA de 4ta generacion es de 15-20 días, por lo que si te realizaste la prueba posterior a este tiempo el resultado es confiable. Espero te haya sido útil la respuesta, cualquier duda adicional no dudes en preguntar. Recuerda utilizar preservativo como método de prevención contra enfermedades de transmisión sexual.