Información de prueba vih

Información adicional
Bueno luego de 30 y 65 días de sospechar de posible contagio de vih acudí a hacerme unas pruebas en un laboratorio. En los resultados de las pruebas decía VIH 1/2 de cuarta generac...(ver más)

Si, efectivamente este tipo de pruebas son de 4ta generación ya que detectan tanto el antígeno p24 en fases temprana como los anticuerpos pasadas algunas semanas del contacto. Puedes estar tranquilo con los resultados ya que se pueden considerar como fiables. Te recomiendo de ahora en adelante usar un método de barrera como el preservativo a la hora de mantener relaciones sexuales lo que puede evitar que este tipo de situaciones suceda.