Información sobre prueba Anticuerpos anti clamidia

Información adicional
Saludos me he hecho una prueba de análisis infecciosos en suero para anti cuerpos anti clamidia por técnica E SMC - IEI, quería saber qué tan confiable es esta prueba al mes del riesgo ?

La prueba tiene una alta sensibilidad y los anticuerpos será positivos al mes de la relación si hubo contacto con el microorganismo. La infección por este patógeno es evitable a través del uso de preservativo.