Todos los casos de linfogranuloma venereo generan anticuerpos en la sangre para ser detectados por prueba de anticuerpos Anti clamidia trachomatis IgG?

Depende el tiempo se evolución, pero posterior a 1 mes del contagio todos los casos presentan estos anticuerpos.

En etapas agudas (recién se adquiere la bacteria) puede solo expresarse un anticuerpo de respuesta rápido (IgM), que estimula a que se empiecen a desarrollar los de memoria (IgG). Cuando el cuadro es remitido o se vuelve crónico, la IgM desaparece por completo, y la IgG se mantiene en bajas concentraciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.