si mi novio se hizo un análisis de clamidia trachomatis en sangre por la técnica de microelisa en busca de anticuerpos IgG con resultado negativo, puedo estar t...(ver más)

Con este resultado puedes estar tranquila, ya que se descarta una infección por clamidya; este examen descarta una infección tanto antigua como nueva por esta bacteria.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos