la serología por la técnica de microelisa en caso de ser portador asintomático o haber tenido en algún momento LINFOGRANULOMA VENEREO análisis IgG siempre da po...(ver más)

La IgG hace referencia al anticuerpo de memoria que queda luego de haber tenido una infección, por lo que no es un marcador de infección asintomática, pues esta enfermedad no tiene esta característica.

Por tanto solo indica que en algún momento se tuvo la infección y estará positiva de por vida, pues esto es lo que nos protege frente a infecciones futuras.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.