El análisis de sangre para Chlamydia Trachomatis IGg es confiable para saber si en algún momento se tuvo la infección? pueden haber falsos negativos debido a un...(ver más)

Sí, si es muy confiable el IgG para Chlamydia Tracomatis, indica infección previa.

Nada es absoluto, en todo estudio hay un pequeño porcentaje de riesgo de ser falso negativo, sin embargo es muy remoto ese porcentaje y muy poco probable, debido a que cada día se perfeccionan las técnicas de detección. Si dudas del resultado puedes repetirlo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.