mi bebe salio con la flora bacteriana bacilar, con azúcares reductores positivos, sangre oculta en la popo positivo, sus leucocitos 8-9 y eritrositos 5-6, que ...(ver más)

Los resultados del examen de materia fecal son francamente inflamatorios y de acuerdo a a los exámenes parece corresponder a una infección por adenovirus, los virus son infección que suelen auto resolver y las defensas del cuerpo se encargan de controlar la infección. Es necesario que dar soporte para el manejo de los síntomas, tales como dar sales de rehidratación oral o suero, tratar de continuar su dieta habitual evitando grasas y dulces y aumentar el consumo de frutas como manzana, guayaba y pera. Si presenta deposiciones con sangre, vomita todo lo que come, presenta fiebre, si presenta deposiciones muy abundantes y líquidas o no recibe ningún tipo de líquido, debes acudir a urgencias. Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.