Pregunta médica

mi bebe salio con la flora bacteriana bacilar, con azúcares reductores positivos, sangre oculta en la popo positivo, sus leucocitos 8-9 y eritrositos 5-6, que ...(ver más)

Preguntado por mujer de 44 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los resultados del examen de materia fecal son francamente inflamatorios y de acuerdo a a los exámenes parece corresponder a una infección por adenovirus, los virus son infección que suelen auto resolver y las defensas del cuerpo se encargan de controlar la infección. Es necesario que dar soporte para el manejo de los síntomas, tales como dar sales de rehidratación oral o suero, tratar de continuar su dieta habitual evitando grasas y dulces y aumentar el consumo de frutas como manzana, guayaba y pera. Si presenta deposiciones con sangre, vomita todo lo que come, presenta fiebre, si presenta deposiciones muy abundantes y líquidas o no recibe ningún tipo de líquido, debes acudir a urgencias. Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.