¿Qué significa que en un examen de frotis vaginal salgan los siguientes valores: Pmn 8-12 xc, predominio de flora bacilar Gram positiva?

Información adicional
En mi citologia salió congestivo y colorado, lactobacilus sp. En el Frotis de Flujo Vaginal: pnm 8-12xc predominio de flora bacilar gram positiva cervical: pnm 3-6 xc

Este resultado es compatible con una Vaginosis bacteriana, por lo tanto se debe consultar con el médico tratante para que se pueda iniciar el tratamiento más adecuado según criterio médico.