Hola me hice un frotis me salio así: Pmn:0-5 xc. Que significa?

Pmn : 0 - 5 significa polimorfonucleares y en cantidad : desde 0 hasta 5 por cada campo observado (que es la cantidad normal) , los polimorfonucleares son células normales que existen en la vagina; es decir que en tú frotis de flujo vaginal está reportando células normales.

Te recomiendo evitar aplicar cremas cosméticas, talcos ,lociones y algunos jabones por dentro de la vagina, ya que estos productos pueden cambiar el PH vaginal y predisponer a infecciones vaginales.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes !