Buenas tardes,mi bebe de 20 meses le hicieron un croposcopico y le salio esporas+ y sangre oculta positiva, que significa? Y mychas gracias.

Es posible que las esporas junto con la sangre positiva pueda indicar algun tipo de infeccion. Esto es especialmente importante si su bebe presenta fiebre, diarrea intensa o sangre macroscopica en las heces. En todo caso seria importante que este examen fuera revisado de manera presencial por su medico para ser interpretado segun la historia de su bebe y definir si requiere algun examen o tratamiento adicional

Gracias por consultar