a mi bebe de 2 meses le hicieron un analisis de las heces si salio con un ph de 7.0 y sangre oculta. me gustaria saber que quiere decir eso

Preguntado por Mujer de 27 años

Asista a urgencias. Eso significa que[probablemente su hijo presenta sangrado de vías digestivas y requiere valoración presencial inmediata. Acuda al servicio de urgencias. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto nuevamente asesorarla.