Mi hijo presenta un seriado de sangre oculta en heces, queremos saber las causas más comunes de esto en un niño de dos años y 3 meses

Información adicional
Lleva un año entre exámenes de sangre oculta positivos y negativos...

Preguntado por Hombre de 2 años

En la edad de tu hijo lo mas frecuente es que tenga amebiasis u otros parásitos que estén haciendo que haya sangre en sus deposiciones. así mismo podría tratarse de algunas bacterias en segundo lugar y ya menos frecuente que fuera un sangrado intestinal. Lo ideal sería que acudan con dichos resultados a un médico para que les atienda y le de los medicamentos oportunos para el manejo del cuadro clínico.