hace casi 1 mes que no defeco con sangre... es necesario aún así hacerme el examen de sangre oculta en heces?

Preguntado por Mujer de 18 años

Así no haya presencia visible de sangre en las deposiciones , si su médico indicó el examen es importante hacerlo, ya que la sangre en las deposiciones no necesariamente es visible a los ojos, por eso el examen se llama sangre oculta, ya que los trazos de hemoglobina se detectan de manera microscópica. Es importante entonces hacer el examen y llevarlo a su médico para la interpretación del mismo