buenas tardes quisiera saber qué significa que en un examen coprologico salga sangre oculta en una niña de un año

La sangre oculta positiva en el coprológico de una niña de una año, asociado a presencia de sangre fresca(glóbulos rojos) y células inflamatorias(glóbulos blancos), estos últimos según lo encontrado en sus antecedentes en la plataforma, son indicativos de que puede haber un proceso inflamatorio agudo en las vías digestivas de la niña y debe ser valorada lo antes posible por su pediatra tratante.

Dependiendo del estado general de la niña y de los síntomas que presenta, es posible que amerite que le realicen una colonoscopia bajo anestesia general para aclarar su cuadro.

Espero haber sido de ayuda, quedamos atentos a resolver otras dudas si nos necesita.