estoy preocupada me dicen que sangre oculta en el coprologico. me dicen que es signo de cancer por favor digame???

Preguntado por Mujer de 24 años

La sangre oculta es un hallazgo inespecifico y puede tener diferentes causas como diverticulos, diarrea, algo que consumio en su dieta, entre otros. Si tiene 24 años, no tiene sintomas ni antecedentes familiares de cancer es muy poco probable que se deba a alguna malignidad

Le sugiero discutir estas opciones con su medico quien le podra dar mayores indicaciones de acuerdo a su historia clinica y antecedentes

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad