Mi coprologico arrojo, heces pastosas color marron, sangre oculta negativo y sin presencia de parasitos, que significado tiene

Este resultado significa que todo está muy bien. No hay sangre y no hay parásitos, por lo que sus resultados son normales.

La mayoría de las infecciones gastrointestinales, son causadas por virus y autolimitadas ( es decir se van solas después de un período de tiempo de aproximadamente 8-10 días); y no se detectan en el coprológico.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.