Mi nieta es multialergica y en el examen coprologico sale sangre oculta en heces y abundante almidones no digeridos . Aparte tiene su piel muy amarilla en manos...(ver más)

Información adicional
Multialergica

Estos hallazgos en el examen coprológico, se deben analizar dentro del contexto de cada niño, es decir, es necesario si cursa con diarrea, estreñimiento, distensión, intolerancia a alimentos, atraso en el crecimiento, si hace parte de un cuadro de pocos días o meses de duración. Los hallazgos podría estar en relación con alguna alergia alimentario, déficit en la absorción de nutrientes con una anemia secundaria, mi recomendación es programar una consulta con su pediatra tratante, para orientar los exámenes complementarios necesarios de acuerdo a los síntomas nombrados y el examen físico.