Que significa consistente blanda Flora bacteriana ligeramente aumentada Eritrocitos: 2-4xc Leucocitos: 1-3xc Moco:+ Quistes de blastocistis hominis: + En un...(ver más)

Este es un coproscopico. Estos resultados quieren decir que hay un posible cuadro de gastroenteritis, sin embargo no se evidencia necesariamente el microorganismo causal dado que el blastocistis hominis reportado puede ser un parasito normal de la flora intestinal, sin que genera síntomas o cambios. Hay que tener claro que los exámenes por si solos no son diagnósticos y que todos deben ser interpretados en un contexto el cual depende de la clínica de cada paciente.

Recomiendo el consultar nuevamente donde el medico que le solicito los exámenes con el fin de darle una adecuada interpretación, manejo y recomendaciones de acuerdo a lo que se encontraba buscando o al motivo por el que solicito el examen.