Buenas tardes. Qué significa en un examen de heces: piocitos 2-4, hematies 1-2, flora bacteriana ligeramente aumentada, esporas de hongos +, fibras vegetales +....(ver más)

Información adicional
Alergia al acetaminofen

Según los hallazgos paraclinicos del examen de heces, se evidencia una infección gastrointestinal parasitaria, ya que la entamoeba histolytica (parásito protozoario), puede ocasionar cuadro clínico denominado amebiasis.

Te recomiendo acudir a tu médico tratante para la realización del diagnóstico certero, e instaurar el tratamiento adecuado y oportuno.

Gracias por consultarnos, espero esta información sea de tu ayuda, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.