¿Qué hacer si me hice un examen de heces y me salió que tengo protozoarios y endolimax nana?

Información adicional
este examen me lo enviaron porque estaba con una urticaria aguda y el doctor me lo pidió, pero ahora el esta de vacaciones y no sé que hacer, qué me recomiendan. Gracias por la a...(ver más)

El reporte evidencia presencia de parásitos intestinales, por lo tanto se debe dar manejo específico. Se debe consultar al médico tratante para que se formule el medicamento indicado.