Que quiere decir en un examen de Heces Entamoeba coli activos - Quistes ††. Endolimax nana activos - Quistes †††

Se encontró en su excremento la presencia de una ameba conocida como Entamoeba Coli, los quistes son como una especie de huevecillos en el que este parásito se cubre para no ser atacado por el mismo cuerpo. Esta ameba se puede encontrar en pacientes sanos, pero si se reproduce en grandes números es posible que si requiera tratamiento, lo adecuado es una revisión presencial con su médico de primer contacto para determinar si hay síntomas y que tratamiento es el mejor con base a ellos. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.