buenos dias disculpe me tome una albendazol y espere 24 horas para después tomar metronidazol por que tengo el parásito crónico de quiste de entamoeba coli

La Entamoeba coli difícilmente pueda generar síntomas en una persona inmunocompetentes, es decir, sana. No se requiere tratamiento por lo que de tratarse de una terapia automedicada la recomendación es suspender de inmediato este tratamiento ya que solo podría estar creando resistencias a tratamientos. Espero te resulte útil.