Que medicamento debo tomar para la endolimax nana

Información adicional
No

Por lo general, la Endolimax nana no produce enfermedad seria y su presencia no debe ser motivo de preocupación o de formulación de tratamiento específico, ya que se trata de un parásito inofensivo. En caso de que usted esté cursando con diarrea crónica o enterocolitis, su médico tratante podría formular metronidazol para eliminarlo.

Le sugiero consultar con su médico tratante sobre este hallazgo y así poder definir las intervenciones adicionales teniendo en cuenta su historial clínico.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.