Me salio quiste de endolimax nana en un examen fecal que me dicen de ese parasito y que puedo hacer

La endolimax nana es un parásito que pertenece a la familia de las amebas, que colonizan comúnmente el intestino del ser humano. Por ahora está en la forma quística y es posible que Usted no esté presentando síntomas de diarrea y dolor abdominal.

La recomendación es que asista a su servicio de salud para que su médico tratante le haga la formulación de un antiparasitario.

Recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada, ya que todos los medicamentos tienen efectos secundarios que pueden producir efectos indeseables en una persona, es particular para cada quien.

Mientras es atendido, la recomendación es hervir bien el agua para tomar, lavar las frutas y verdura primero con agua de la llave y después con agua hervida, lave bien sus manos después de salir del baño y antes de sentarse a comer.

Espero haberlo orientado. De tener nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.