En un examen de heces me sale este resultado. se observan protozoarios. blastocystis hominis (+) ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Depende de la clínica, es decir, de la sintomatología con la que estés o no cursando, ya que se ha llegado a considerar que el Blastocystis por sí solo, en ausencia de síntomas no requiere tratamiento, sin embargo, la cantidad está bien dosificada y al haber iniciado un tratamiento antibiótico, es mejor terminarlo para evitar resistencia antibiótica. La recomendación va encaminada a evitar la automedicación por razones como la anterior y por riesgo de eventos adversos. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!