buen dia, hola doc. mi hijo tiene 5 años de edad y esta presentando vomito y diarrea, creemos que son parasitos ; este es el resultado de un examen realizado ha...(ver más)

Información adicional
ninguna conocida.

Preguntado por Hombre de 0 años

Según los síntomas y el resultado del coproscopico que usted nos describe acá si tiene la presencia de 2 parásitos que en los niños es fundamental su tratamiento para evitar futuras complicaciones, además sería recomendable que se tratara todo el grupo familia real conviviente. Acuda entonces a una valoración médica presencial para realizar un tratamiento adecuado. Evite automedicarse.