Tengo Blastocystis hominis, quistes de E. Coli, glóbulos de grasa, presencia de fibra sin digerir, levaduras y almidón mal digerido.

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 48 años

Por lo que reporta es un examen de materia fecal o coprológico con un resultado anormal, ya que tiene presencia de 2 parásitos en forma de huevos y además al parecer no está haciendo buena digestión de las comidas grasas y las harinas. Algo que llamamos mala absorción intestinal. Hay que hacerle un buen tratamiento antiparasitario y ver si con el tratamiento todo vuelve a la normalidad.