Resultados examen coproparasitario: Levaduras ++ Consistencia Pastosa Glóbulos de Grasa ++ Almidón mal digerido ++ Fibras sin digerir ++ Ausencia de parasitos P...(ver más)

Información adicional
Transtorno de Ansiedad

El examen de heces que describes, con la presencia de glóbulos de grasa, almidón mal digerido y fibras sin digerir, pueden deberse a una inflamación de la mucosa intestinal posiblemente con alteración de la flora pero sin parásitos.

Dado que estas en embarazo, la recomendación es hacer una dieta blanda, baja en grasas (salsas, frituras, condimentos, picantes), procura evitar las comidas rápidas, come alimentos preparados en casa a la plancha, al vapor o al horno, carnes rojas magras, pollo sin piel y pescados blancos, verduras al vapor, puré de papas, ahuyama (zapallo), zanahoria, cremas de verduras, arroz blanco, fideos blancos.

La presencia de glucosa en la orina puede ser signo de una diabetes gestacional, es necesario que tu obstetra tratante haga los estudios pertinentes y de ser necesario te remitan a una nutricionista o nutriologa, que organice tu esquema de alimentación si tienes niveles elevados de azúcar en la sangre.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos