Fui al médico y el doctor por dolores y cólicos estomacales y en el coprologico salí sin parásitos pero siguen síntomas de los malestares cólicos y picazón en e...(ver más)

Es posible que estés presentando una pérdida del equilibrio en tu flora intestinal y esa sea la causa de los cólicos, malestar en el estómago, deshidratación por diarrea o por inapetencia.

Las recomendaciones son inciar desde ya una dieta sin irritantes, frituras, salsas, picantes, condimentos excesivos.

Aumenta el consumo de líquidos, de 8 a 10 vasos de agua, o suero oral al dia u jugo de fruta natural sin cáscara y sin semillas, para mejorar la deshidratación. Evita las comidas a base de leguminosas como frijoles, lentejas, garbanzos, toma caldos de carne o pollo sin grasa.

Puedes tomar probióticos de venta libre, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante, estos ayudan a mejorar la digestión.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.