colicos despues de orinar son como colicos estomacales en el vientre

Por la forma en la que nos describes los síntomas es fundamental que solicites una cita médica puede pude tratarse de una infección urinaria y requerir tratamiento con antibióticos.

Sin embargo debes tener presente que en ocasiones cuando se pasa mucho tiempo sin orinar al liberar el esfínter urinario se produce una contracción de la vejiga que puede llegar a ser molesta pero es pasajera y no debe repetirse el episodio de dolor y sería normal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.