no me duele al orinar ni anda pero despues de orinar como a los 10 minutos me dan colicos estomacalaes como en el vientre

Esta situación puede estar ocasionada por diversas causas, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Presencia de cálculos urinarios.
  • Síndrome de la vejiga dolorosa o cistitis intersticial: Inflamación o irritación de la pared de la vejiga de causa desconocida.
  • Retener la orina en la vejiga por muchas horas o no tener un hábito adecuado de micción frecuente.
  • Causas inmunológicas, en donde hay auto agresión de las células de la vejiga.
  • Uso de ciertos medicamentos que pueden causar irritación del tejido de la vejiga.

Es necesario que consulte en los próximos días con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, instauración del tratamiento ideal según los hallazgos y así evitar posibles complicaciones que sean potencialmente tratables. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.